Internal Error: Entry not loaded (Monitor de docu)

Buen día

De antemano les doy las gracias por su atención y espero me puedan apoyar con la siguiente problematica que se me está presentando.

Me encuentro realizando pruebas de timbrado con la versión de SBO 9.3 Pl 10 Hotfix1
pero al generar una factura electrónica el error que me sale en el monitor de documento electrónico es el siguiente “Internal Error: Entry not loaded” los escenarios que estoy cargando en el integration son sap.eDocWS-MX-1.3.7 y el 2.0 el cual ya viene cargado al momento de instalar integration, gracias y quedo atento a sus comentarios, saludos!

Hola Luis bienvenido a nuestra comunidad. Te invito a que te des una vuelta por los diferentes ambientes de la comunidad y puedas dar tus opiniones en los diferentes temas.

Veamos tu caso:
pregunto: ¿Utilizas algún addon para crear tus facturas electrónicas? o ¿únicamente la estas creando desde SAP B1 sin ningun addon?

Hola @saufondez el proceso de timbrado es nativo de SAP, no uso ningún addon.

Buenas tardes, ya tenemos disponible la nueva versión del DocWS-MX-2.0.2 checa la nota de sap 2271455 nosotros tenemos muchos problemas, con lo mismo y con el pac de LEVICOM (carvajal).

De echo segun resolvieron unos temas pero ahorita tengo el mismo error que tu, en cuanto lo resuelva lo comparto

Para la facturación nativa puedes usar la 2.0, y si es con EDICOM es mas estable con ese PAC. lo que si cambian son los archivos SPP, asi que tendrias que actualizar los que tengas. Otra cosa, el HF1 trae aun varios detalles, les recomiendo usar la PL11.

Saludos

Buen dia.

Nuestro Partner después de que realizamos de nuevo la instalación, de todo nuevamente termino enviando nuevamente el caso con sap porque sigue marcando errores en la version del pl10 y sap pidió nos migraran al pl11 ya que ahí hay varios temas resueltos, uno de los principales problemas en el integration es el alto consumo de recursos, por otro lado tambien les comparto que cambie de pac a EDICOM ya que ese escenario es el que esta funcionando correctamente con el pl11 creo que es muy drástica la solución pero si pueden hacerlo les recomiendo que lo hagan ya que después de cambiar de pac y realizar las pruebas en pl10 TODO timbro correctamente.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.