Introduzca una vía de acceso de carpeta válida

Hola buen día, estoy haciendo un ejercicio acerca de objecto de servicios, entonces a la hora de ejecutar el programa y presionar mi botón me sale Introduzca una via de acceso de carpeta valida, he estado buscando por horas y no encuentro algo que me ayude a solucionar mi problema, ya revise el sdk y aun no encuentro con que pueda solucionar mi error.
try
{

            oCompanyService = oCompany.GetCompanyService();

            oCompanyAdminInfo = oCompanyService.GetAdminInfo();
          
            oCompanyAdminInfo.CompanyColor = 8;

            oCompanyService.UpdateAdminInfo(oCompanyAdminInfo);

            
         
        }
        catch (Exception ex)
        {

            MessageBox.Show(ex.Message);

        }

Hola @Jonathan

Has revisado las vías de acceso que tienes en SAP ?? En gestión - Inicialización de sistema - Parametrizaciones generales - Vías de acceso checa que tengas acceso a la ruta ahí definida.

Saludos.

Salen varias direcciones
Carpeta de plantillas de word
Directorio Excel
Carpeta de imagenes
Carpeta de anexos
Carpeta de ampliaciones
Scanner Actual
y Carpeta de archivo XML
mmm, cual de todas modifico?, la que no tenia direccion era la de XML y le agregue una pero me sigue dando lo mismo

Hay que tener en cuenta algo. Que si modificaste las rutas o las alimentaste desde el servidor, esas rutas solo servirán para el mismo server a menos que hayas configurado rutas de acceso en red, de ese modo si seran reconocidos por las demas estaciones. Esto incluye de donde estas ejecutando tu app.

Hola, mi app la estoy ejecutando desde Visual Studio

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.