Intruso Código de Liberación OC

Estimados.

Alguno de ustedes ya les paso lo siguiente:

Se configuro la estrategia R2 con dos códigos de liberación (R3-R4), luego de pasar a QAS el pedido de compra muestra 3 código en vez de dos.

Ejemplo:

image

image

image

Primera vez que me pasa y ya he configurado unas 200 estrategias.

Aguardo por sus aportaciones.

Saludos.

Que tal Enmanuel

Saludos desde mexico, esperando poder apoyarte, comentame: el traslado de la estrategia la hiciste via transporte?, esta estrategia la probaste en algún documento de MM en el mandante dev o como sabes si funciona?, te comento que en mi caso a estrategias primero si las podía transportar después hicieron un movimientos los Basis y ahora las tengo que hacer de manera directa en el mandante QAS, espero tus comentarios para poder seguir apoyándote , un abrazo

Hola Alex, se probo en pruebas unitarias y esta funcionando correctamente.

La mayoría de las veces se soluciona re-transportando la OT con algún cambio en la denominación o borrar todos los códigos y volverlos a colocar, pero esta vez no me esta andando.

Respecto a lo de QAS, el mandante se cuenta cerrado para este tipo de configuraciones, solo se hacen las correspondiente en los datos de características.

Que tal Enmanuel.

Una solución drástica seria aperturar el mandante de QAS y configuraras de manera directa ahí pero otra opción es que checaras en el mandante de QAS si os codigos de liberación R3 y R4 esta con datos correctos en QAS ya que si no es asi por eso prefiere el sistema mantener el anterior, algo que podrias probar es quitar esa estrategia transportar a QAS verificar que ya no aparece esta estrategia, que agregaras nuevamente esa estrategia en el mandante dev con sus clasificaciones y validaciones como si fuera totalmente nuevas, transportaras de nuevo y haber si ya tomo los cambios.

Me comentas si haces eso que te digo que sucedió, esperando que funcione, un saludo

Buen día Alex.

Esta solucionado, al tratarse de la modificación de la estrategia R2.

El código R2 fue eliminado pero solo se elimino de la estrategia y no los requisitos de liberación en la tabla.

Lo que hice fue configurar y agregar el codigo R2 nuevamente , transportar a QAS y luego eliminarlo nuevamente y transportar.

De esta forma, el sistema actualizo la informacion del la tabla y ahora no hay problemas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.