Inventario con seriales sin duplicar cantidad

Buenas tardes

Estimado equipo
En esta ocasión requiero de su apoyo (claro esta si se puede), con lo siguiente:
Resulta que cree un Query donde me muestra el inventario de un determinado producto con seriales. Digamos que el tema de los seriales esta bien sin embargo me esta mostrando en cada serial la cantidad de artículos que hay de la misa referencia en total

Por ejemplo:

Tengo 4 equipos X
La idea es que me muestre
Equipo 1 serie xx
Equipo 2 serie xx
Equipo 3 serie xx

Actualmente sale como ven en la imagen adjunta, el reto “si deciden aceptarlo” es que debería quedar según el ejemplo, claro esta, si es posible, y lo adicional es que salga el resto de ítems que no tengan serie ni lote que estén en stock actualmente
Envio Qyuery por si les sirve de algo

SELECT T1.[ItmsGrpNam], T0.[ItemCode], T0.[ItemName],  T0.[OnHand],  T3.[WhsCode],  T3.[IntrSerial], T3.[SuppSerial] 
FROM [dbo].[OITM]  T0 INNER JOIN [dbo].[OITB]  T1 ON T0.ItmsGrpCod = T1.ItmsGrpCod INNER JOIN [dbo].[OSRI]  T3 ON T0.ItemCode = T3.ItemCode WHERE T3.[Status] =0 ORDER BY T1.[ItmsGrpNam]

Esto por temas de inventario de fin de año

Muchas gracias por si gran ayuda

Hola @J.Pelaez

prueba a utilizar la tabla OSRQ donde se guardan los datos de cada número de serie y no utilices el campo OnHand de la tabla OITM. Este campo recoge el stock total del artículo.

Un saludo

1 me gusta