Inventario > Datos Maestros articulo

Buenas tardes compañeros de SAP B1
tengo una situación lo que sucede es que un usuario quiere consultar un articulo
siguiendo la siguiente ruta
inventario > datos maestros articulo > informe de operaciones numeros de lote > selecciona articulo y documento
en documento cuando le da click en saber mas bota el error 721 indicando “Entrada de Mercancias con el permiso actual”
por mi parte ya verifique
el tipo de licencia
autorizaciones
inclusive la hoja de propiedad de datos
y todo bien
alguna solución u orientación que me puedan brindar amigos?
Saludos!

Hola @Ernesto_Garay
Compartenos una imagen de la opción “Saber Mas” y el error que genera.

mira este es el error amigo Captura

y se produce cuando quiero abrir este documento
image

Buen dia.

Puedes compartir que permiso tiene el usuario en inventario Entradas de mercancías creo que por ahí esta el error.

Ahora prueba con el usuario manager para salir de dudas, así vez si es un permiso o quizas tienes alguna personalización del UI.

Saludos.

Buen dia Jose

mira te comparto los permisos de echo recalco que se los puse a full en inventario

con respecto al manager ahi si pude abrir el documento con la entrada de mercancia pero con este usuario en especifico no , inclusive como dato adicional:
revise la licencia y tiene la SAP B1 Limited CRM user la cual maneja en otras dos bases de datos que hace exactamente lo mismo pero en esta base de datos es donde me bota ese error en rojo

ok si el manager si puede hacer el movimiento es un tema de permisos, valida los permisos de la base en la que si se puede contra la que no se puede y con eso podrás ver donde esta el error.

saludos.

Un poco tarde amigo
que crees que realice la comparativa y corregi algunos permisos pero el tema es que sigue igual
ahorita el usuario ya tiene los mismos permisos que en las otras bases de datos?
volvi a revisar licencia todo bien y la hoja propiedad de datos igual
algun otro camino? o sugerencia

La licencia CRM no te permite utilizar el módulo de entradas de mercancía.

1 me gusta

Suponiendo que que le agregaste nuevos permisos a la base donde no funciona, ¿cerraste el sap y entraste de nuevo para que te tome los nuevos permisos? si no no te va a funcionar.

ya amigo muchas gracias a ti y a los que me guiaron y efectivamente es un tema de licencia lo que generaba el conflicto se hizo el cambio y el usuario pudo accesar
Mil gracias a todos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.