Al crear un documento de inventario MI01, éste tiene materiales que son cabecera de una Boom.
Al imprimir el reporte en la mi21. El material de encabezado siempre sale impreso y requiero que salga impreso el material del desglose de la Boom.
Hola Carlos, no estoy seguro que lo que estés pidiendo tenga que ver con los inventarios, o con el formulario de impresión.
También entiendo que eres nuevo en la comunidad, pero no encontré tu tema de presentación, así que no sé en qué área trabajas, ni nada sobre tu perfil. ¿Puedes por favor pasar por Presentaciones y crear tu tema nuevo?
En cuanto a tu duda, por favor danos más detalles así entendemos mejor cuál es el tema aquí.
Y no es Boom, es BOM
Me temo que no existe una transaccion estándar que te saque todos los materiales de un almacén detallados con sus BOM. (al menos hasta donde yo sé)
Para poder ver detalles de BOM de un material puedes consultar varias transacciones, que te reportan diferentes detalles:
CS01 - Crear BOM de un material
CS02 - Editar BOM
CS03 - Visualizar BOM
Estas están muy completas porque vienen por almacén de producción que coge el MRP y muchos otros detalles
Para verlo en modo árbol a todos los niveles (muy útil a modo conceptual), tenemos la:
CSMB - Browser de lista de materiales
Adjunto pantallazo de resultados de la CSMB
Por consiguiente, para conseguir el listado que pides me temo que han de desarrollarte el departamento de desarrollo una transacción personalizada que te saque este listado a nivel almacén o de modo masivo, ya que hasta donde sé solo se pueden sacar por material individual.
Saludos
Es correcto @odinviti, no existe una T-code en el paquete de sap que nos pueda dar el dato solicitado por nuestro compañero @cgm600610, sin embargo pueden solicitarla creo que con TCS la siguiente descripcion, Explode BOM:Multi-Level BOM, pero ya es un requerimiento especial y la T-Code solo existiria en tu empresa.
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.