Buenos días, les quería consultar, cómo es el procedimiento en SAP para toma de inventario de activos fijos? Tenemos etiquetados los bienes con códigos de barra, generados desde la transacción S_ALR_87010137. Sin embargo, no sabemos cómo utilizarla para leerlo con el scaner en la toma de inventario y que quede registro de los bienes leídos, y luego poder ajustar diferencias con los no encontrados físicamente vs lo que figura en SAP.
Gracias
Hola,
Podrias revisar en la OAAY donde asignas formularios a cada clase de activo fijo ( entenderia que seria el FIAA_0003). La informacion la deberia tomar de los campos de la pestaña general de la AS03 . Tambien revisa la OAVI Definir criterios de clasificación p.informes activos fijos la variante de clasificacion 0007 que sale por defecto en la S_ALR_87010137. Tambien podrias evaluar una ampliacion.
Saludos,
1 me gusta
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.