Inventario valorizado por sucursal

Buena tarde, estoy intentando generar un informe de Inventario por almacén a X fecha, si lo genero en Informes de Stock por Almacén , me cuadran los costos y el inventario, pero acá no lo puedo generar a X fecha , sino en el día. Generándolo desde Auditoria de Stocks lo puedo generar a X fecha pero si lo genero por Almacén este no me cuadran los costos ¿hay alguna forma de generar el inventario por Almacén a X fecha (por ejemplo el fin de mes pasado) con los costos promedio reales ¿?

Gracias por sus comentarios y ayuda

El informe de auditoria de stock es el que mas filtros y datos tiene, asi que ese deberia servirte. Si sacas un reporte valorado de invnetario a fin del mes anterior, te sacará justamente el valor que tenia el mes anterior contablemente. Cuando hablas de costos reales, te refieres a costos actuales?, por que si es asi, no hay un reporte que te muestre stock de hace un mes con costos actuales.

Saludos,

Gracias, de hecho si saca el reporte valorado al fin de mes anterior si lo genero como inventario general. Sin embargo cuando lo genero por sucursal este ya no cuadra y genera datos que no tienen sentido pues me dice por ejemplo Costo Q. 73.25 unidades 3 Valor Inventario Q. 200.00 cuado debería ser Q. 219.75

2 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Materiales del almacén que no tuvieron movimiento?

pues debería ser diferente el valor por sucursal si tu articulo tiene costos diferentes por cada ingreso a cada una de estas

Este tema se cerró automáticamente 20 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.