Inventarios ciclicos

Hola Buenas tardes! saben si hay alguna transaccion donde pueda ver los articulos recomendados para realizarles inventarios cíclicos, como una especie de programación que me arroje el sistema

Estimado … como no tienes presentación no sé si usas SAP ECC o Business One.
¿Leíste este artículo?

Por favor brinda más detalles cuando publiques, porque está muy poco claro lo que estás consultando.

Saludos y bienvenido a la comunidad!

2 Me gusta

Gracias por contestar uso sistema sap :slight_smile:

Estimado Luis, el “Sistema SAP” comprende un universo de programas que está más alla de nuestra comprensión, de hecho todos los años SAP AG (la empresa dueña de SAP), lanza nuevos productos y el universo crece. Le recomiendo leer ésta clasificación de SAP para que se haga una idea.

Entonces, es muy importante que indiques cómo entras a tu sistema SAP, cómo se llama el programa que ejecutas? Eso me dará una pista al menos del programa SAP que usas :slight_smile:

:open_mouth: no se donde buscar que tipo de sap utiliza la empresa yo intuyo que es el sap ERP en mi pantalla de inicio dice SAP logon 720

Perfecto, SAP logon 720 es el programa que se ejecuta para acceder a SAP ECC. Ese es tu producto de SAP que usas, para que lo tengas en cuenta.

Respecto a este debate y los inventarios, el primer enlace que te pasé (en el mensaje 2), tiene información sobre transacciones de inventario. ¿Pudiste probarlas?

1 me gusta

SAP logon 740
es disculpa

Es lo mismo, cambia la versión del programa (pero no del producto).
Proba con las transacciones.

Por otro lado @jokoy, crea un tema nuevo en Presentaciones :pray:

si muchas gracias por el archivo :slight_smile: la transacción que yo buscaba es la MIBC. muchas gracias #SidV

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.