ITM1 campo OVRWRITTEN cambio de estado

Buen dia amigos,

Estoy haciendo una actualización de precios por DTW, tengo una lista de precio base y las demás son calculadas en base a esa lista de precios base, cuando hago este tipo de carga el campo ovrwritten (manual) de la tabla ITM1 cambia de estado a “Y”, existe alguna otra forma de poder revertir este estado desde DTW? desde la interfaz si se puede quitando el check del formulario Lista de precios, pero masivamente esto no sería viable. a Alguien le ha sucedido algo parecido?

Hola @Ricardo_Quiro

Al cargar los datos por DTW se simula el comportamiento de SBO al modificar el dato. Si se indica que los precios depende de otros ese campo se actualiza automaticamente.

Prueba a cambiarlo en un articulo desde el formulario de SBO y comprueba si se modifica el campo.

Un saludo

1 me gusta

Hola que tal @Amarcos ,

Desde sap cuando agrego un precio de forma manual, automáticamente cambia el estado a activo (campo ovrwritten -manual), el detalle está que una vez que se activa, sólo he podido desactivarlo desde sap a través de la interfaz de precios.

Existirá alguna combinación para poder hacerlo por DTW? en algunos casos la desactivación debe ser por bloque y hacerlo por sap tomaría tiempo.

Hola @Ricardo_Quiro

Al calcular los precios a partir de otra lista se marca este campo, es el comportamiento estandar de SBO.

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Entiendo que no es posible desmarcar o retirar el check de estos campos sin pasar por Sap, es decir desde DTW, ni modos tocará hacerlo manual.

De igual forma muchas gracias.

Hola @Ricardo_Quiro

Ese campo indica que si se modifica el precio a partir del que se calcula se actualicen los demaa que se hayan cargado

La posible solucion podria ser calcular los precios en listas separadas y cargarlos por excel.

Un saludo

1 me gusta