ITS MOBILE en Android

Estimados saludos a todos , en el transcurso de mis implementaciones con dispositivos móviles e tenido demasiados problemas con el Zoom en ITS Mobile SAP

pero ahora hay un navegador que lo soluciona:

Estimados saludos a todos , en el transcurso de mis implementaciones con dispositivos móviles e tenido demasiados problemas con el Zoom en ITS Mobile SAP

pero ahora hay un navegador que lo soluciona : https://www.youtube.com/watch?v=tgzxo7VDyzQ

No entiendo bien si este debate es algo que mostras, o tenes una duda o qué es…

Puedes explicar mejor @feokul ?

Yo no puedo ver videos desde donde estoy ahora. :thinking:

Que he tenido muchas consultas sobre el manejo de ITS sap sobre el Zoom el los dispositivos con Android y hay les muestro que hay un navegador que soluciona muchos problemas

por eso envió un link para que lo vena funcionado SAP ITS Mobile y Android en optimas condiciones

@feokul Buenas noches. Cordial saludo.

Te pregunto actualmente me encuentro con un problema con ITS móvil y dado que el Zoom se muestra en miniatura, quisiera saber como es posible aumentar el Zoom?. Te agradezco cualquier información. Muchas gracias.

Si con un navegador industrial envió el link

Este navegador ajusta el Zoom y deja la pantalla en Fullscreen tambien se puede configurar multiples URL y deja al usuario solo navegador por sap

Este es el mismo enlace que se publicó en el tema :thinking:

No entiendo bien tu respuesta :frowning: