Job service - Alert deshabilitado en agregar a SLD

Buen día,
Me encuentro con un problema en el proceso de habilitar el envío de correos desde SAP. Ya he intentado soluciones que pueden estar relacionadas, tanto de este foro como de otros sitios web pero no logro solventar.

  1. He intentado habilitar el servicio en el SLD, pero no funcionó. También cambiar la contraseña al usuario alertsvc (la cual no caduca), y bajar y subir los servicios desde el Service Manager, pero siempre se seguía mostrando lo siguiente.:

También intenté bajar y subir todos servicios a nivel de Windows:
image

  1. Quité el servicio desde el SLD para ver si al ponerlo nuevamente se lograba, sin embargo, ya no logro volver a agregarlo, aparece deshabilitado:
    image

  2. En el Service Manager sigue apareciendo, sin embargo al hacer clic en “Schedule” se muestra lo siguiente (este comportamiento era igual antes de eliminar el servicio del SLD):
    image

Siempre en el Service Manager, las conexiones aparecen vacías y sin nada para seleccionar (este comportamiento era igual antes de eliminar el servicio del SLD):
image

Creo que debo ir por pasos, primero que se vea en el SLD el servicio nuevamente, y luego que este pueda ver en la base de datos

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Hola @UliAve
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones.
Esto es un ambiente productivo o un ambiente de pruebas? pensaría que con todos los problemas que tienes, estas intentando instalar la aplicación.

2 Me gusta