JOBS instancia central

Hola amigos una consulta hay manera de que un job se ejecute siempre desde una instancia central?

Tengo esto:
El Job ZMM10011006_OC_B2B (ejecuta un Envío de creación y modificaciones de órdenes de compra, recibos de mercancía, devoluciones y registro de factura a proveedores, al portal de B2B para su publicación a proveedores) tiene la particularidad que su calendarización es administrada en uno de los programas que ejecuta el Job.
Los programas que ejecutan el Job son (ZB2B_OC_PROVEEDOR_REV y ZB2B_OC_PROVEEDOR) En ellos existe una rutina que calendariza la siguiente ejecución a los 300 segundos después de la última ejecución.

Se ha detectado que los errores de desconexión se presentan con más frecuencia en el servidor aplicativo, instancia en donde se ejecuta el Job.

Por tanto, se solicita apoyo ABAP para la actualización de los programas ZB2B_OC_PROVEEDOR_REV y ZB2B_OC_PROVEEDOR para que cuando se ejecuten estos, el Job ZMM10011006_OC_B2B lo deje siempre en la instancia central

me mandaron esto!!!

Hola @Ulises, salvo que subas el código fuente de los programas al repositorio ABAP, sería imposible ayudarte ya que como bien indicas son programas Zetas. Nosotros no tenemos acceso a visualizar esos programas, no podemos ayudarte si no leemos el código.

1 me gusta

Comparto con SidV…y otra cosa, no han revisando el paso a paso de los job, quizas los programas dejen algun log o puede tirar alguna luces !!

Hola Ulises,

No conozco el programa Z, pero usa la transacción sm61 para crear un “server group” y debes nombrarlo SAP_DEFAULT_BTC. Allí asignas solo la instancia central, ten en cuenta que todos tus jobs se ejecutaran en la instancia central.

Si quieres mas información revisa la nota “786412 - Determining execution server of jobs w/o target server”

Cordial Saludo,
William Neira

1 me gusta