Join en SE16H, agrupacion

Buenas tardes, necesito hacer una consulta para saber cuanto se facturo por material en un determinado momento, en nuestra empresa hacermos aproximadamente 600.000 facturas quincenales y debo conocer por fecha de factura cuanto se facturo por material.
Para esto realice un Join de tablas por la SE16H, uniendo VBRK - VBRP, donde coloco clase de factura (FKART), fecha factura (FKDAT), status contable (RFBSK), y traigo los montos (KZWI1, KZWI2, KZWI3, KZWI4, KZWI5, KZWI6) que deberian totalizarse, segun la agrupacion del material (MATNR)
En la union marco que la referencia es la VBLEN para ambas tablas
Lo que me sucede es que no logro hacer que la agrupacion funcione correctamente, ya que siempre me agrupa por numero de documento, aunque el mismo lo destilde, siempre lo vuelve a marcar y me vuelve a traer esa columna.
Lamentablemente no tengo la posibilidad de hacer ninguna linea de codigo,

No se realmente como solucionarlo, ya que ademas intente hacerlo por la SQVI, pero en la misma no logro hacer que solo se vean los totales agrupados, ya que explota y no me permite visualizar nada

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.