Juego de SAP para ver tu potencial de ventas

Debo admitir que me quedé como quien dice “con la sangre en el ojo” después de hacer 5 veces la simulación que SAP pone a disposición en su #DreamJobSAPChallenge.

Si no sabes de qué hablo, te invito a leer:

Luego leí en SAP que el sistema (el simulador) usa Inteligencia Artificial y “Learning Machine” para determinar cómo responder a las respuestas que tú eliges, así que va “cambiando” a medida que va jugando… la verdad es IMPRESIONANTE si es tal como indica SAP.

###Mis resultados:

  • Debo admitir que la primera vez que lo hice, logré el 20% de aceptación (muy mal).
  • Luego peor, recuerdo que me dió 11/100… una miseria.
  • Mi tercer intento logré el 50%
  • La 4ta vez, trepé al 56%
  • Y la última vez, cuando pensé que ya estaba todo cocinado porque ya pensé que “conocía” al potencial cliente, y sabía como venderle SAP… el simulador me echó literalmente en la primer mano… volviendo a mis 20/100 jajajajjaa :’(

A ustedes cómo les ha ido?

1 me gusta

como si tu fueras un vendedor de SAP?

Exacto…

La idea es que tú eres de SAP, y llamas a un CFO de una empresa que tiene problemas organizacionales, tienes que lograr venderle el producto :wink:

Venia al foro a redactar un nuevo post y pum, veo esto y no puedo evitar intentarlo jajaja. Me fue horrible :joy::joy::joy: , 13/100 a la primera… veamos como sigo en los próximos, gracias por el link @SidV y por cierto si que esta genial el simulador :smiley:

1 me gusta

Yo como que no sirvo para eso jajajaja…porque es que ni siquiera logro participar en el “juego” me como unos datos y registrarme, lo hago y luego me dice que mi perfil no hace match con su busqueda :s !!!