Kardex de inventarios

Saludos, no soy consultor MM pero un requerimiento habitual que me hacen algunos de mis usuarios es como obtener un reporte de kardex de inventarios por producto, hasta donde se no es una funcionalidad estandard de SAP. por favor sus comentarios.

Hola @Freelance si no me equivoco un reporte kardex es un reporte global de almacenes no?

Nos podrías indicar exactamente que información necesitas en el reporte, hay muchos reportes de MM y generalmente es cosa de jugar con los filtros y los layouts.

Saludos (:

2 Me gusta

Que tal @Freelance.

Quiza estas transacciones te puedan ser utilies.

MMBE
RWBE
MB52

Saludos¡¡¡

Gracias por sus respuesta e interes Nicolas y Rodolfo, basicamente es la tarjeta de control de existencias de materiales, en el que se registran las entradas y salidas, y se lleva el costo promedio, a contiuacion una imagen a manera de ejemplo

En la columna VU algunas celdas estan en negrita, es para indicar que en las ventas se toma el costo promedio.

Saludos,

Buen dia @Freelance.

Para entradas y salidas te es util la MB51, solo que en esta no ves las existencias de almacen, tocaria tambien ver la MB52.

Ve que puedes hacer con estas dos.

saludos¡¡¡

Gracias Rodolfo, lo revisare fin de semana.

1 me gusta

Hola que tal. Como te fue con las transacciones que te mencionaron ?. Hace poco también estuve haciendo un kardex en SAP y use la la MB51 pero como dicen en esa transacción no dan las existencias. Cuéntame como te fue por favor y compartir más sobre la elaboración de estos reportes

Hola estimado, no he podido hacer la prueba porque no tengo acceso a servidor SAP espero que pronto se abra un nuevo proyecto.

Hola, con la Tx. MB5B puedes ver lo que necesitas.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.