KPI'S para evaluar consultora

Hola buenas tardes a todos!!

Agradeciendo su apoyo para saber si tienen o en su empresa han hecho evaluaciones a las empresas que les brinden servicios de consultoria.

Específicamente quisiera que me apoyaran para ver que es lo que se les puede evaluar de su servicio. Hasta ahorita tengo estos:

*tiempo de solución final.
*tickets por modulo
*numero de tickets creados
*numero de tickets resueltos
*tiempo promedio de solución
*tiempo promedio de primera respuesta
*Tickets re-abiertos.
*Tiempo de respuesta entre correos de seguimiento.

Gracias de antemano-!!

2 Me gusta

Buenas noches Daniel
Hace unos meses atras estuve practicando con una demo de SAP Lumira y es muy efectivo a la hora de hacer plantillas ajustables y fusionar otros documnetos de Office para crear tus propias plantillas, en lineas generales funcona como un BI ligero que puedes mejorar para lo que desees; también hay otras herramientas en SAP que pueden facilitarte este trabjo pero no las he trabajado mucho y por ello te recomiendo esta.