KSBB - columna adicional en tabla o layout

Actualmente al solicitar reporte a través de la trx KSBB de un periodo o ejercicio contable no está apareciendo la columna Texto Breve de Material (cuando se busca detalle en la cuenta) es más buscamos en layout y no está disponible. Como hacer para que aparezca esa columna

No todos los reportes estándar de módulos concretos tienen el cruce de info entre todo el ERP y tienen los campos disponibles para que tengas esa info. A veces necesitas lanzar otros reportes., o bien hablar teniendo en cuenta el grado de urgencia de la información, podrás “desarrollar” un reporte a medida.

Igual, dentro del KSBB, qué reporte usan?

Hola,

Qué informe estás consultando en la KSBB? Porque si consulto Real/Plan/Desviación y llamo a Partidas individuales reales si me aparece para agregar en layout el campo de Texto breve del material.

Saludos.

1 me gusta

Hola.

Nunca he usado esta transacción (mañana le daré un vistazo :wink: pero lo que si que me ha pasado alguna vez es que el movimiento de material no está imputado directamente al objeto de coste que queremos visualizar en el informe y, por lo tanto, no se puede ver su descripción en él. ¿Si añades la columna de número de material, este aparece?

Saludos.

revisa primero si el DM de los materiales que deseas visualizar poseen la denominación respectiva, ya que por estandar los reportes si reflejan el campo de “Texto Breve de Material”

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.