La cadena de entrada no tiene el formato correcto

Hola, buenas tardes
Tengo el siguiente problema, el crear una factura de deudores me muestra el siguiente error:
EFM call failed: FD.Runtime.FlowRunTimeException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Valide en los campos definidos por el usuario de la factura y de la entrega no tenga valores que no son validos, al cliente se le ha estado facturando sin inconvenientes.
El SPP que esta ocupando la compañia es el que se ocupa para todas las facturas, a alguien le ha pasado este error?
Les agradecere mucho si me pueden apoyar, les anexo unas pantallas

Cual es la versión de SAP con la que trabajas? y cuales son los formatos de documento electrónicos que tienes?

Hola America
La versión de SAP es la 9.2 PL 9 y el formato es: Documento electrónico (SPP)
Con este mismo SPP han estado trabajando con las demas facturas sin ningún problema, solo es con esta factura.

Amm, si dices que solo con esa factura te marca el error, has revisado que hayan ingresado todos los campos necesarios para el timbre?, unidad de medida, método de pago, etc.

Hola America
Revise cada uno de los campos definidos por el usuario, lo que detecte es que en el docto de la entrega en el campo stock pone la cantidad que estaba en el momento de la entrega y el factura en el campo de stock no pone esta cantidad. El dia de hoy hare una prueba mas para timbrar la factura, te mantengo al tanto.
Saludos

Osea estas facturando una entrega?
Revisa tu .spp, no recuerdo muy bien, pero se que en la información de referencia, en el tipo de relación hay uno que tiene que ver con las entregas, entonces en el spp hay una condición para las entregas.

Buen dia
Hasta el momento he revisado los campos de usuario, subi el el mismo SPP con otro nombre, se intento desde diferentes equipos tanto en el server como en los equipos en donde facturan y continua con el mismo problema.

Tuve ese error iniciando con 9.3 Pl 5, pero no recuerdo como lo solucione. Am has cargado nuevamente los certificados? has instalado el certificado en el equipo , sesión remota y servidor?

Ya se pudo timbrar la factura, lo que hice fue:

  • Reinstalar el certificado en el equipo
  • Del documento original, lo duplique ingresando la misma información que tenia en el documento original
  • Cuando trate de timbrar me mando un error para ingresar el código de clasificación (este campo si lo tenia)
  • Borre la información que ya tenia en este campo y lo volví a ingresar
    Esto fue lo que hice para que se pudriera timbrar.
    Saludos
1 me gusta

aveces suele suceder por eso y en otras ocaciones por un tema de edicion del spp, es decir que no se esta utilizando el nativo, si no alguno con alguna modificacion el IM no se edito (problema que no ocurre en 9.3)

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.