Soy Fani , soy de México, exactamente de la CDMX ,aunque no tengo aun conocimientos de SAP aqui estoy en esta comunidad para aprender acerca de y mejorar, ya que en mi actual trabajo se maneja este ERP, como bien lo puse en el tema soy contadora publica ya radicando desde hace 5 años, aunque los sistemas que manejaba eran mas sencillos, ya saben, la paqueteria básica.
Espero aprender mas a fondo sobre los módulos y sobre todo crear una comunidad unida
Claro @Shadowdancer, en mis antiguos trabajos había estado trabajando con lo que es COMPAQ y la paquetería de ASPEL con sus modulos COI y SAE, esas son las ERP que conozco, pero en este nuevo trabajo, estaré empezando con lo que es SAP, por eso mi interés en aprender y tener nociones de este ERP.
En cuanto a mis funciones estaban en registrar la contabilidad en estos ERP así como el calculo de los impuestos , esto los podía sacar mediante los reportes que me generaba el sistema y solamente hacer una comprobación sobre los resultados.
@Fanimac, esto parece más un tema de orientacion que un tema de presentación.
Por lo tanto, para presentarte abre un tema y te presentas… hablas sobre tí, sin dudas (en ese mismo tema). Para las dudas, ya quedó este debate sobre contabilidad, y SAP, donde @alexrosascoti también te ha pasado un video
Recuerden no mezclar todo en un mismo tema, sino las personas se pierden.