La Contabilidad y SAP

Hola a todos.

Soy Fani , soy de México, exactamente de la CDMX ,aunque no tengo aun conocimientos de SAP aqui estoy en esta comunidad para aprender acerca de y mejorar, ya que en mi actual trabajo se maneja este ERP, como bien lo puse en el tema soy contadora publica ya radicando desde hace 5 años, aunque los sistemas que manejaba eran mas sencillos, ya saben, la paqueteria básica.

Espero aprender mas a fondo sobre los módulos y sobre todo crear una comunidad unida

1 me gusta

Hola @Fanimac, agradezco tu presentación, podrías explicar un poco sobre lo que llamas la paqueteria básica y sobre lo que son tus funciones a diario?

Asi te conocemos un poquito.

Saludos :relaxed:

Claro @Shadowdancer, en mis antiguos trabajos había estado trabajando con lo que es COMPAQ y la paquetería de ASPEL con sus modulos COI y SAE, esas son las ERP que conozco, pero en este nuevo trabajo, estaré empezando con lo que es SAP, por eso mi interés en aprender y tener nociones de este ERP.

En cuanto a mis funciones estaban en registrar la contabilidad en estos ERP así como el calculo de los impuestos , esto los podía sacar mediante los reportes que me generaba el sistema y solamente hacer una comprobación sobre los resultados.

hola fani saludos.

Entonces tomado de tu post quiero pensar que tu trabajo girara alrededor del Modulo FI de SAP?

Empezara a girar en torno al Modulo FI, sin embargo soy nueva en el manejo del SAP, por eso estoy en la comunidad para aprender sobre el ERP

Buenos días Alex

ok fani ya posteaste tus preguntas basicas en especifico? digo para responderte por ahi

Mira tal vez este link en you tube te ayude fani

1 me gusta

Muchas gracias por el video, entendí un poco mas sobre SAP, suelo aprender mas rapido de forma visual

1 me gusta

ok entonces si le entendiste?, hay mas en el link que puedes ver con calma

1 me gusta

@Fanimac, esto parece más un tema de orientacion que un tema de presentación.

Por lo tanto, para presentarte abre un tema y te presentas… hablas sobre tí, sin dudas (en ese mismo tema). Para las dudas, ya quedó este debate sobre contabilidad, y SAP, donde @alexrosascoti también te ha pasado un video :stuck_out_tongue:

Recuerden no mezclar todo en un mismo tema, sino las personas se pierden.

Saludos!

Ya abrí otro tema de presentación, agradezco la orientación, no fue intencional que se desviara el tema principal.

Saludos