La división utilizada no pertenece a la Sociedad‏

buenas tardes

Estoy intentando hacer una entrada x la TX migo mov 101 de MM, esoy usando un material no valorado.
Al momento de contabilizar me genera este error "La división utilizada no pertenece a la Sociedad‏"
llevo varios dias y no consigo como resolver

he revisado , el material, el proveedor, la sociedad, la división que ya estaba creada,

cuando hice el pedido , lo hice tipo estandar cargado con un tipo de imputacion N cargado a un elemento PEP y un Grafo

También revise la cuenta de mayor asociada a este elemento PEP

Si me pueden ayudar se los agradezco.

Mil gracias

Hola, por favor cuando te sale el error de SAP, aparte del mensaje, aparece un “número de error SAP”, necesito ese número para analizar mejor tu situación.

Por otro lado, he editado tu mensaje quitando los emails del mismo.
Aquí se responde por medio de la comunidad, no se permite dejar emails de forma pública.

Saludos!

1 me gusta

El mensaje es estándar? Cual es el código de mensaje?

Saludos,
Frank

Hola,

Lo mejor es que pases el mensaje para poder ver de que error se trata y ayudarte
Si es un mensaje Z es mas complicado que te ayudemos pero si es estandar te podemos decir como solucionarlo

Saludos

hola han realizado cambios a nivel presupuestario y financieros en el sistema?
puedes agregar pantallas del error?

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.