La necesidad de aprender a usar SAP

Reciban todos un saludo desde Venezuela. En el ámbito profesional siempre me ha llamado la atención el uso que muchas empresas le dan a las herramientas administrativas del sistema SAP.
Laboralmente nunca he usado este programa, pero la empresa para la cual trabajo, actualmente está migrando toda la información que existe en los programas que ha utilizado hasta ahora, al sistema SAP.
Por esta razón me veo en la necesidad de ir adquiriendo conocimientos sobre las herramientas de SAP, y ante lo costoso de las academias acá en mi país, acudo al apoyo que nos brinda el internet a través de estas páginas web.
Cualquier consejo u orientación que reciba de ustedes nunca estará demás, y espero que a la larga también me convierta en factor multiplicador a través de este foro, para otros profesionales que al igual que yo, estarán por iniciarse en el mundo del SAP.

Hola bienvenido a la comunidad.

Antes de responderle sobre la orientación, quisiera que nos responda qué sistema SAP está implementando su empresa, ya que podría estar hablando de SAP Business One, y no de SAP all in one por ejemplo.

Para ayudarle mejor, es necesario que nos cuente qué hace actualmente en su empresa, cual es su perfil profesional, qué le gustaría hacer, con qué se siente cómodo, etc.

De esa forma, dentro del mundo de posibilidades que le dará SAP, podrémos orientarlo mejor a hacia lo que usted hará dentro de la empresa, ya que SAP no es un programa pequeño.

Aguardo vuestras respuestas.

1 me gusta

jajajajajaja Venezolanos al poder jajajajajaja !!! eso, como comenta Sidv, animate a contarnos mas y ver en que te podemos ayduar