La orden no debe llevar ingresos

Su valioso apoyo de favor, se intentar crear una factura en MIRO de un pedido que trae imputación a una orden. El error que arroja MIRO es “la orden no debe llevar ingresos”.

Saben cuales son los datos que debo checar para que me permita crear la factura.
image

Hola,

Te solicitaría por favor que para mostrar el mensaje copies el texto y no pongas una captura.

Por otro lado, te haría las mismas preguntas que hacen los compañeros acá:

Saludos,
Sebastián

1 me gusta

Supongo que la clase de coste utilizada desde la orden no está parametrizada para recibir ingresos, al hacer el pedido debió dar alguna advertencia que se pasó por alto y ahora al querer traerla para facturar no te lo permite.
Por lo general los usuarios indican que no pueden corregir :woman_facepalming: pero siempre desde la óptica contable puede y debe corregirse/revertirse o realizar un ajuste que luego se compense.
@gab estoy refrescando mis conocimientos desde el foro, espero resuelvas y en especial nos cuentes el final…suerte :muscle:

1 me gusta

@Gaby2, por favor copia el error en SAP (no hagas captura) y pega todo el texto del mismo. :pray:

Tal como indica el error, estás usando una orden que es de ingresos, para algo que es de gastos.
De ahí la inconsistencia. Tienes que cambiar de orden, o bien modificar la que usas si no la has imputado en ningún lugar aún.

Saludos

1 me gusta

@amcb @SidV He encontrado la solución al error la orden no debe llevar ingresos.

Sucede que es desde la configuración del tipo de orden de mantenimiento que esta siendo utilizada. Transacción OIOA debemos activar el flag con Ingresos. Con esto cuando se presente una utilidad por diferencia cambiaría aceptara estos ingresos el tipo de orden.

image

Gracias por sus valiosos comentarios y apoyo.

Saludos!!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.