Layout CFDI 3.3

Buenos días

Tengo un detalle en los Layout del CFDI 3.3, tengo un layout para las facturas que tienen descuento, pero este mismo layout no funciona para una factura sin, el error que me muestra es: No se pudo conectar a la base de datos, entonces lo que hice para remediar el detalle es crear dos plantillas una con y otra sin descuento, pero me gustaría saber si se puede corregir este detalle.
Entiendo que el error es porque el campo de descuento no se encuentra cuando llamo una factura sin ello, incluso lo mismo me sucece cuando relaciono un CFDI, tengo muchos layout :frowning: y me gustaría saber si puedo unificarlos

Espero que puedan orientarme :slight_smile:
De antemano gracias por la ayuda que me puedan proporcionar

si no se encuentra el campo donde haces el join con la tabla puedes cambiarlo de INNER JOIN a LEFT JOIN, a mi me funciono para un campo que podia y no podia estar en las remisiones y facturas, eso me soluciono a mi.

saludos.

Si se podria, tendrias que condicionar el campo.

Gracias por tu respuesta, te comento como lo tengo, tengo una conexión de tipo ADO.NET (XML) y una consulta (Command), en esta consulta tengo el campo descuento y con esto veo que se puede resolver, pero si tomo el campo desde el comprobante del XML es cuando surge el error
Anexo imagen

Hola @juliancab , he pensado en ello pero no lo logro, ya que tomo los campos del xml

mmmmm no, siempre tomo los campos del SAP pero el de eliminar el campo si es nulo se puede con marcar el check no? y ponerle a la condicion con un IF, sabes que es lo bueno, que en 9.3 ya no se necesita un sata source, todo viene en tablas de SAP.

Hola America
Utiliza la funcion ISNULL (sql server), IFNULL(Hana) desde el comando

1 me gusta

He intentado con el isnull, pero quizás este haciendo algo mal, ya que aun se presenta el error

puse en una formula
if isnull ({Comprobante.Descuento}) then ' ' else {Comprobante.Descuento}

Hola @Daniel_Torrez recuerdo algo de suprimir valores si es nulo, pero quizas por la desesperación no lo encuentro :confused: lo que hice fue ponerle a la propiedad del campo de suprimir y puse la formula de isnull, pero nada aun, me parece muy buen cambio con la 9.3 pero aun ando instalando server en mi equipo para poder hacer pruebas, así que me llevará algo de tiempo la migración

America, pruebalo asi:
SELECT ISNULL(T0.“DiscSum”,0) as “Descuento”
FROM OINV T0
Pero desde el comando, según la sintaxis que me enviás lo estas haciendo en una formula de crystal

Gracias, de esta forma con el descuento si quedó
Pero en el caso del CFDI relacionado, existe un campo en SAP? para ver el tipo de relación y con cual UUID se relaciona?
Muchas gracias por su ayuda

Buenos días, se que es un tema algo antiguo, pero sigo con el detalle, ahora con los campos CfdiRelacionados, ya tengo SAP 9.3 Pl 5, al menos estos campos siguen en un DataSource,

se eliminan esos campos, de echo en mis facturas y NC elimine todo lo extern y todo lo tomo de SAP, hay unos campos que se toman de las siguientes tablas:

Vamos a asignar dos campos en la ventana Detalles Sociedad, específicamente:

No. Certificado Emisor: OADM.TaxIdNum3

No. Certificado SAT: OADM.FreeZoneNo

que sn los que y tomo.

Hola @Daniel_Torrez si he visto que hay desaparecen algunos del datasource y se integran en tablas de SAP, pero tengo 4 campos que no encuentro, que son UUID relacionado y su tipo de relación, el NoCertificadoSat y RfcProvCertif (estos ultimos dos creo que los puedo poner como texto),

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.