estimados requiero apoyo al momento de ir a exportar Layout de un documento comercial no me aparecen todos unicamente los siguientes, algo que necesite parametrizar.
agradezco sus comentarios.
estimados requiero apoyo al momento de ir a exportar Layout de un documento comercial no me aparecen todos unicamente los siguientes, algo que necesite parametrizar.
agradezco sus comentarios.
En la pantalla en la que te encuentras es para exportarlor por paquete, es decir, ese extractor lo que hace es crearte un paquete que luego puedes importar en otra BD de sap con los reportes que selecciones.
Si lo que quieres es exportar uno en específico, o varios pero de manera individual en formato Crystal para pasarlos a otras BD, lo tienes que hacer por medio de Gestión - General - Layouts y Crystal Report.
Ahí te aparece la pantalla con todos los reportes, marcas el que quieres y abajo a la derecha está el botón de “editar” con eso se abrirá el reporte en “crysta reports” (si lo tienes instalado en el equipo) y podrás guardarlos con su formato de Crystal para importarlo en otra empresa.
Si colocas el botón de Exportar te saldrá esta misma pantalla.
Como menciona @Ares17000 esa es mejor manera o la que yo siempre aplico en el momento de cambiar un reporte por ejemplo de factura y se necesita cambiar el logo, agregar algun campo o X con ello.
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.