Layout en Crystal español en B1 Inglés

Buenas tardes, tengo un problema.
Tengo en Crystal una orden de pago con el total en letras en ESPAÑOL pero en cuándo lo tiro de B1 me sale ese mismo total en letras en INGLÉS.
Alguien me puede orientar?
muchas gracias

@Juan_Pablo_Ti

Hola compañero, checa la region que tiene tu servidor de la instancia windows, asi como las estaciones con las cuales estas trabajando, con SAP ON HANA.

Espero que te sirva.

1 me gusta

Te referís a ésta configuración de windows?
image

@Juan_Pablo_Ti

Si asi es, a la region que tiene definida en la instancia Windows, tanto en el servidor y en las estaciones donde emites el layout, en lugar de tener Estados Unidos, debe ser Mexico.

Yo lo tengo en Buenos Aires tal como te pasé en la imagen, es correcto?
es un server en la nube, entiendo que para todos los RDP que hay para los usuarios tienen la misma cfg regional, verdad?

@Juan_Pablo_Ti

Si asi es, si al emitir el layout, te dice las letras en ingles, normalmente es por que la region la tienes en Estados Unidos, debiendo tener la region en Español, segun el pais donde te encuentres, pero eso en todos los equipos donde tengas SAP ON HANA, tambien habria que considerar que la imagen tienes es en ingles.

image

debería cambiar el idioma del OS WINDOWS?

image

No, necesariamente, lo esencial es la region de los equipos donde tengas SAP ON HANA

lo tengo en Argentina pero en B1 aparece el total en letras en inglés

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.