Layout no funciona en SAP pero si en crystal

Buen dia, estimados.
Estoy modificando un layout ya existente en sap(no es del sistema fue creado anteriormente). el layout es para la impresion de una factura de deudores. en el cual se muestan los datos de la factura. pero se necesita incluirle informacion adicional, por ese motivo exporte el reporte y lo modifique ya con la informacion completa lo pruebo en Crystal y me funciona bien. pero al momento de importarlo a sap no carga nada en el layout , se queda en blanco. no entiendo el porque sucede eso. pero solo pasa cuando agrego un campo de la tabla nueva que relacioné (la relacion la hice de las tablas ODLN–docnum y INV1–baseentry), si retiro el campo se muestra la informacion en el layout, pero no me sirve ya que necesito ese campo nuevo.
Crystal
(esta es la factura en crystal, lo que va en amarillo es el campo que agregué)


(Esto es el layout desde sap)

si quito el campo que dice NO.Boleta del layot, vuelve a funcionar en SAP.
me pueden orientar sobre lo que podria estar pasando, de antemano ¡muchas gracias!

Muy seguro el link entre las tablas ocasiona que no te funcione, te recomiendo validar ese dato.

Lo que te sugiere @juliancab es que al añadir una nueva tabla en el report tienes que definirle en la pestaña vinculos como se relacionan las tablas.
como puedes tener valores null o registros que no coincidan debería ser combinación externa izquierda que equivale a un LEFT JOIN en SQL.

muchas gracias, lo que hice fue crear un comando que consultara la informacion que requeria y luego en la pestaña de vinculos vincule el comando con inv1 con el leftjoin(Porlo que tu dices en ocaciones los datos no coincidian y no me mostraba la informacion).