Layout .txt Factura

Hola a todos,

Tengo un requerimiento pero no se por donde buscarle, es un programa z que en un 1er radiobutton (seleccionar) manda llamar facturas, después se manda a imprimir, y al regresar a la pantalla de selección se cambia al 2do radiobutton(pago) y se le da en el botón compensar documento al hacer eso manda un layout en .txt el cual me piden que se modifique la salida de algunos datos, en que parte puedo ver donde está llamadando o almacenando esos datos?

Saludos

¿a qué te refieres exactamente? ¿crea un fichero de texto plano txt?¿o crea un formulario como un smartform o sapscript?

Al ser todo un desarrollo de tu empresa, no podemos imaginar qué funciones y métodos usa.
Es muy dificil saber qué ocurre así., y poder ayudarte o bien orientarte. Es como ir por un laberinto a ciegas.

Te recomiendo leas cómo subir el código al repositorio de consultoria-sap, para que una vez que lo hayas subido, podamos analizar el código, hay muchos abapers entusiastas aquí y sería bueno leer el código para ayudarte.

Saludos

1 me gusta

en primera instancia se crea un formulario, y posterior al elegir otra opción en un radiobbuton se manda el archivo en .txt pero con otros datos, subiré el código para que se pueda apreciar mejor el req,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.