Layout y Secuencias

Saludos, escribo en este foro esperando me puedan ayudar. Actualmente estoy trabajando en un proyecto el cual enviara la impresion de la ultima factura ingresada por correo en formato pdf, el problema esta en que no e podido hacer una consulta para poder obtener el formato de impresion que tiene por defecto el tipo de factura o el socio de negocios asignado por defecto, agradeceria me pudieran ayudar.

Hola buen dia Andersson yo estoy trabajando con lo mismo en el SAP B1 9.2 por medio de crystal y un ejecutable que te convierte a pdf, ademas de eso manejos dos procedimientos en sql server uno que te permite verificar la factura que quieres enviar y busca el numero de la factura ademas del xml y otro que convierte el reporte en pdf. Ya casi esta terminado solo me falta agregarlo en el TransactionNotification o PostTransactionNotice no tengo idea de en cual vaya.

El envio por correo de facturas, ya es parte de la funcionalidad estandar de SAP:

De todas maneras, las tablas para ver los layouts por defecto son estos:

  • RTYP: layout por defecto por documento
  • RDOC: definicion de layouts
  • RDFL: asgnacion de layouts por usuario o por SN

Saludos,

Solo tienes que tomar en cuenta que también tienes que validar que tu factura ya este timbrada para hacer el envío. Recuerda que no necesariamente terminando de crearla se timbra, ya que en muchas ocasiones es latente la respuesta del PAC.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.