Hola a todos,
Quería preguntarles, si es buena idea llevar el LearningHub para aprender SuccessFactors o ¿si existe otra forma mas económica de llevarlo debido a lo costoso que es la plataforma LearningHub?
Actualmente he estado laborando como SAP HCM (soportes solamente, no proyectos), pero veo que el mercado de muchos corporativos grandes en Mexico ya empiezan a tener el SucessFactors, por lo cual tengo las siguientes dudas:
¿Que requiero saber para empezar a aprender SuccessFactors?
¿Cuanto tiempo de vida le queda a SAP HCM?
¿Tiene demanda en Mexico?
En muchas ofertas laborales me preguntan mi carrera (Soy Ing en Sistemas) ¿Debo de ser Contador o una carrera a fin a RH para continuar laborando?
Si eres de Mexico ¿Donde ves mayor demanda laboral para SAP HCM/SuccessFactor en el pais?
Y por ultimo ¿El autoestudio que ofrece LearningHub es suficiente para empezar a laborar como consultor?
Solo quiero agregar que actualmente solo he laborado en testing y soportes, aun no he realizado proyectos o implementaciones completas del sistema. En base a lo que aprendi en SAP HCM (estoy certificado) he logrado realizar soportes de Nivel 2 en las empresas que he trabajado.