Lector de barras interactuando con SAP

Que tal amigos, para los conocedores de los batch input en SAP les tengo una consulta. Tengo un cliente que necesita tomar datos de un dispositivo (ejemplo escanner - lector de barras) para poder insertarlos en tablas estándar, alguien tiene una idea como hacerlo.

Ejemplo: El escanner lee “X” producto envía los datos a SAP y este los carga a un pedido, similar a lo que hacen los supermercados.

Saludos.

Este es un trabajo para @Abapers, creo que alguno de ellos te puede sugerir una idea.

Saludos

Claro @mpalomo, los lectores de codigo de barra son como keyboard, realizan entrada de informacion por pantalla. Y despues de colocar la info envian un enter por defecto. Entonces bien puedes hacer un table control en pantalla, cosa de que el usuario pase el producto por el lector de codigo, se inserta la data en el table control y ya cuando la tengas todas, pues ejecuta tu bath sin problema.

2 Me gusta

Gracias por la información. Necesito información con mayor descripción técnica.

Saludos.

Quieres saber como hacer el table control, ABAP… o quieres saber que tipo de lector de codigo de barras usar?

@smota gracias por tu seguimiento, necesito saber como leer esos datos e insertarlos en SAP.

Saludos y gracias.