Lectura Cluster HR

Hola, estoy necesitando obtener en un reporte de HR los datos de cada empleado como pro ejemplo primer y segundo nombre, apellidos, sexo, feha nacimiento, como los obtengo hay un cluster o tabla que suministre dicha informacion?

Muchas Gracias

Ana

Hola,

Creo que la tabla PA0002 es la que necesitas.

Saludos.

1 me gusta

Muchas Gracias, eso seria lo mas recomendado?

Mmmm no entendí, los datos están ahí en la tabla.
¿Qué es exactamente lo que te solicitaron?

Lo que digo que si buscar la informacion en esa tabla es lo mas recoemndado o hay algun cluster que tambien lo tenga.

La definición que tengo de tabla cluster es esta:

Tablas cluster.
Las tablas cluster son un conjunto de tablas que, como su propio nombre indica, se guardan en un cluster de Base de datos.

Entonces, a mi entender, si todos los datos que necesitas están en la PA0002, no veo necesidad de recurrir a una tabla cluster.

Saludos.

Ok perfecto. Muchas Gracias.

Para report de ese tipo, como te indica aalvares2605 ataca directamente a la tabla de SAP o mejor hacer una query, ya lo que veas que es mejor para el usuario final.

Salu2.

Muchas Gracias Amigo

Puedes usar el reporte S_AHR_61016362 - Datos flexibles del empleado, en este puedes obtener información acumulada de diferentes tablas de infotipo incluyendo el 0002 que te están recomendando. Siempre puedes usar los Qrys para este tipo de informes usando bases de datos lógicas.

Muchas Gracias Amigo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.