Lentitud guardado DI API

Buenas tardes comunidad , estoy teniendo un problema al guardar una solicitud de traslado usando DI API , lo puedo registrar sin problemas , el tema es que me demora aproximadamente 6 minutos una solicitud con 300 lineas aproximadamente , me parece excesivo el tiempo. Alguna recomendacion?Gracias

Desafortunadamente el DI API es algo lento, lo mismo te va pasar si lo subes por DTW y si lo creas desde SAP, ya que hacen uso de esa API. Muchas veces lo ideal es tener la BD en perfectas condiciones para que DI sea algo rapido, pero regresar a lo mismo en poco tiempo. Con este problema hay surgido nuevas herramientas como de SL que te permiten alta transaccionabilidad.
SALUDOS

PD. No dudes en pasar a #presentaciones para conocer un poco mas de tu perfil.

Si tienes HANA puedes probar Service Layer, aunque también existe para SQL pero a partir de la versión 10. En teoría SL es mas rápido.

Hola Julian , gracias por la respuesta , venia trabajando con DTW haciendo la importacion de archivos pero no presenta esa demora que tiene mi aplicacion , en el DTW a lo mucho se demorará unos 30 segundos (como demasiado) , pero mi aplicacion que accede a traves de un VPN se demora como mencioné unos 6 minutos aprox.

Hola Osmar , si ya investigare un poco mas sobre SL , porque recien estoy iniciandome a usar las apis para escribir en SAP y ahora estoy aprendiendo DI API , gracias

Te voy a recomendar no usar VPN para ese tipo de importaciones, SAP no soporte arquitectura VPN. El DI API es lento para ese tipo de importaciones, pero es lo que tenemos al alcance muchos, lo he mejorado depurando mi BD e inclusive usando solo arquitectura x64Bits.

saludos

Hola Julian , si pasa que SAP esta instalado sobre un servidor que esta en la nube y yo estoy accediendo desde nuestro servidor fisico , no se que otra alternativa podria tener mas que correr el eejecutable en el servidor de SAP directamente , pero lo ideal es que lo podamos ejecutar desde nuestra propia red local , ya que serian varios los usuarios q trabajarian con este addon. Gracias

Hola @Walter87
Te invitamos a pasar por la seccion de Presentaciones
Este video te puede servir para tu problema.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.