Levantar un incidente en sap

buenos dias como puedo levantar un incidente en el markerplace de sap ya que no se si se hace como si fuera un ticket o es por medio de correo ,saludos

Hola @mary, podrias detallarnos un poco tu incidente, asi podriamos estar mas seguros de como ayudarte.
Por lo regular los incidentes se reportan al Partner en un Ticket, si tienes dudas, dependiendo del soporte contratado por tu empresa, pueden resolverte algunas dudas por telefono sin ningun costo (dudas genericas, como esta!, incidentes siempre por ticket).

Saludos!!

es debido a que tengo un material que me esta dando stock en negativo revisando las notas que existen en sap no pueden ser aplicadas para el ecc que nosotros tenemos por lo que iba levantar un incidente para revisar este caso ,el problema es que cuando quiero levantan el requrimiento me dice que el soporte esta por parte de un parther no se si es necesario que lo realizen ello

Tendra que ser con tu partner, levanta un ticket y ellos tendran que guiarte para solucionarlo. Si no pueden, ellos mismos lo escalan a SAP. Mucha suerte!!

Si SAP te indica eso, es porque tu usuario y pass para el marketplace de SAP no posee nivel de autorizaciòn necesario, y un partner sí tendría ese nivel.

2 Me gusta

Cuando contrataron con SAP, debieron de entregarle minimo un modo de comunicacion con ellos, alguna documentacion o algo. o solo contrataron y listo nadie les dio asistencia sobre como seria el servicio?

el problema es que yo no tuve ninguna interaccion en la negociacion que se realizo por lo que no estoy enterdada de esa parte,saludos

Lo que puedes hacer es investigar el nombre de tu partner, comunicarte con ellos y seguro te podran dar orientacion del soporte que tienes contratado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.