Liberacion de ordenes de produccion masivo

Buenos Días.

Quisiera pedir su apoyo para saber si hay algún medio de quitar el estatus de cierre técnico a las ordenes de producción de manera masiva para ahorra tiempo en los procesos de liberación de ordenes de producción.

De antemano les agradezco su ayuda.

1 me gusta

@PabloAxel

Bienvenido al Foro.
Antes de opinar con respecto a tu consulta, te invito a pasarte por Presentaciones y dejar que la comunidad te conozca. Existen normas basicas de convivencia dentro del foro, y saber de los participantes es una de ellas.

Ahora bien, como no se si eres Consultor o Usuario, primero te pregunto yo a ti: A que te referes con

Si una orden de producción tiene el estatus de cierre tecnico, puede pasar a varios estados, de acuerdo a lo se que requiera. Si se anula este estatus, la orden puede pasara liberada, notificada, etc. Lo otro que se puede hacer, es Cerrarla Totalmente y ese es otro estatus…

Si lo tuyo va por la primera opción de anular el CTEC, me temo que no conozco ninguna tx, y cuando me ha tocado hacerlo, recurrí a la LSMW.

Si por el contrario, quieres es cerrarlas definitivamente, puedes tratarla en masa, mediante la COHV.

Espero te ayude.
No olvides presentarte, mira que @SidV es algo estricto con eso de las normas.

Saludos desde Chile
Rafael :sunglasses:

1 me gusta

Ya intentaste con la trx CORM o CO05N?

Hola @PabloAxel

Viste la transacción “COHV Tratamiento en masa”
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.