Liberacion de usuario MM

Estimados

Surgió una modificación en la empresa donde solicitan cambiar una estrategia de liberación para que otro usuario sea el aprobador final. el tema es que este cambio lo necesitan en un único material que es en estos momentos ya tiene un grupo de articulo asignado.

Actualmente solo se tiene un grupo de liberación activo que ya tiene todas las estrategias ocupadas, por lo cual simplemente, creo que no puedo ingresar una estrategia adicional. No soy experto en esta materia pero he aprendido algo en el camino.

Que puedo hacer en este caso
Saludos…

Un abrazo.

@diego77 la estrategia de liberación que deseas cambiar es a nivel de solicitud de pedido o pedido de compras? De eso depende el poder orientarte de una mejor manera.
Gracias.

2 Me gusta

@diego77 Adicional a lo que comenta @oscagozu, necesitaríamos conocer como estánparametrizadas tus estrategias, esto es, cuales son las reglas para determinar el liberador.
Esto lo podrás ver por la transacción CL24N indicando la clase de tu estrategia ya sea para solped o para ordenes de compra.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.