Liberación pedidos de compras

Hola,

Alguien me puede decir si se puede hacer liberación de unas líneas de un pedido y denegar otras?

Gracias por los comentarios

Hola

si te refieres a copiar unas líneas a un documento posterior: sí se puede hacer.

Lo de denegar, seguramente con cerrar las líneas en el pedido sea suficiente para que no se procesen en otros documentos.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

@buisan, por favor explica mejor en qué módulo estás porque puede ser pedidos de venta o de compras, y qué es lo que quieres hacer así recibirás mejor ayuda y los demás podemos entender mejor a qué te refieres.

No, la liberación de pedido se hace a nivel cabecera y por tanto si liberas un pedido, se liberan todas las posiciones.

Si la liberación es a nivel de solicitud de pedido, se puede hacer tanto a nivel posición como a nivel cabecera y justamente si la tienen configurada a nivel posición, se pueden rechazar posiciones y aprobar otras.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Me refería a pedidos de compras, perdonar no me he explicado correctamente.
Con la respuesta de Erick me queda aclarado.
No lo puedo probar pq todavía no tengo SAP instalado y estoy sólo con la teoría.
muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.