Liberar Pedidos de Ventas

Buen día Estimados

Existe en SAP alguna transacción que me permita ver que usuario libero un pedido de ventas.

Gracias de antemano por su colaboración.

Saludos

Estas con Business One o R3?

Saludos!

1 me gusta

Hola Buen Dia-

es con R3 Estimada

Saludos

Hola, como estas?
Lo que necesitas, es un reporte que te muestre todos los Pedidos de Ventas? A eso te referis?

Saludos!

Hola Buen dia.

Te Explico.

En mi caso cuando se carga un pedido de ventas, y el cliente tiene partidas abiertas que sobrepasan el limite de crédito o están vencidas, este pedido no genera una entrega. Por que tengo que ir a la Trx. VKM1 para liberarlo y luego generar la entrega.

en este caso lo que quiero saber es que usuario realizo la liberación de pedido por la VKM1 y por dicha transaccion no ubico la forma de visualizarlo.

Gracias de antemano por tu aporte.

Saludos

Estimada:

Fijate si este aporte te ayuda en tu solicitud:

Creo que la que te sirve, es la transaccion VKM4, cualquier cosa avisame.

Saludos! :v:

1 me gusta

Hola millan_karim
Si tienes los permisos necesarios procede de la siguiente manera:
Ingresa al pedido con la transacción VA03. Una vez dentro de él accede al menú principal Entorno — Modificaciones
Llegarás a la pantalla siguiente (fíjate los parámetros)

Imagen 01

Ejecutar y aparece el siguiente listado de modificaciones al documento, incluso las liberaciones

Allí verás las modificaciones de la cabecera y las posiciones del documento, la fecha y usuario que la realizó. En nuestro caso las liberaciones se realizan en la cabecera.
Y luego seleccionando la deseada, verás el valor anterior y el cambio realizado con hora y otros datos. Como se ve en la siguiente pantalla

Imagen 03

Bueno, espero que te sea de utilidad.
Saludos

1 me gusta

Excelente Victor0

Gracias por la ayuda.

Saludos

muy buena opción estimado.

Muchas Gracias

@millan_karim

Buenos dias, como estas?
Avisanos como te ha ido con la sugerencia que te he realizado…
En caso de haber sido la solucion a tu consulta, recuerda dar por “SOLUCIONADO” esta consulta…

Aguardo tus comentarios!

:argentina: TAVO :v:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.