Liberar pedidos masivos

Buenas tardes,

Por favor me ayudan con un caso.

Tengo pedidos que no permite liberar por la transacción masiva., no me da la opción. ( me28 )

Cuando me suceden estos casos, debo ingresar a la transacción individual ( me29n ) y liberar; aquí no hay inconveniente.

Pero tengo duda es porque no me permite hacerlo por la transacción masiva?

Me aparece así.
En la imagen los dos primeros pedidos no me aparece el icono del chulo con el lapiz… Desde alli lo realizo masivo… pero no me aparecen.

imagen

Agradecida con sus ayudas.

Hola @Lina_Marcela! una consulta, y tu código de liberadora está ampliado para poder liberar todos los montos?

@Yogui buenas tardes …
Si tengo los permisos para realizarlos.
Lo unico que veo diferente, pero no se, si es el caso, es que tienen posiciones eliminadas…
En esos dos pedidos, la posicion 10 esta eliminada.

En ese caso no podría comentarte al respecto :frowning:; no he tenido un caso como ese. Tal vez otro compañero nos comenta si es lo de la posición que tú mencionas u otra situación.

@Yogui, muchas gracias.

@Lina_Marcela buenas tardes. cuales son las condiciones para que se determine la estrategia de liberación?, adiciona, la OC 47…380 ya tiene entrada de mercancía, no será que ya fue liberado anteriormente?, en el caso de la OC 49…560 sería buenos nos pudieras compartir la imagen del cabecero de la OC de la pestaña de liberación.
Saludos,
@Yshua

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.