Liberar stock comprometido por Notas de Ventas

Estimados, les agradecería que me puedan ayudar con lo siguiente:
Las Notas de Ventas comprometen stock, pero algunas de ellas comprometen stock que nunca se despachara, conocen de algún proceso en SAP B1 9.2 que permita liberar el stock comprometido por notas de ventas en forma masiva.

Les agradezco su ayuda.

Saludos,

Hola.

Por DTW(data transfer workbench) podrías realizar un cierre masivo de notas de ventas, en el foro tienes varios artículos relacionados a DTW.

Si tienes dudas nos comentas.

BF

4 Me gusta

Que es una nota de venta para ti ? hablando en documentos de SAP creo que te refieres a una orden de venta, cierto ??

Refieres a que no se generó o no se generará la entrega, estoy en lo correcto. ?? de ser así tal cual como nos dice @bfierro puedes hacer uso de DTW para cambiar el estatus de dichos documentos o hacerlo uno a uno dentro de SAP, bastará con que estés sobre el documento, des clic derecho y seleccione la opción cerrar, de esta manera tu stock comprometido quedará liberado.

Saludos.

3 Me gusta

Estimados, gracias por la ayuda, respondiendo las dudas.
Cuando me refiero a las Notas de Ventas, quise decir Ordenes de Venta.

Gracias a todos.

@AldoaMC Marca como solución el post que despejo tu duda o respondió tu pregunta, he visto que marcas tus comentarios como respuesta, es correcto siempre y cuando tu seas quien documente la solución.gracias

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.