Libro de caja Trx FBCJ

Buenas tardes, Amigos es un gusto saludarles nuevamente.

Estoy armando un role simple utilizando la trx FBCJ para realizar unas pruebas para trata de limitar el acceso al libro de caja de X departamento, pero presento un detalle.

Por default el sistema me deja tomar cualquier libro de caja , es en este punto donde me gustaría saber si existe algún objeto de autorización que me ayude limitar el usuario de las personas que acceden el libro, esto con el fin de evitar que personas ajenas a ese libro pueden modificar este.

espero sus comentarios.

Saludos…
@Josh

1 me gusta

Cuando configuras los libros de caja, no tienes “grupo de autorización” ??
Por favor investigar el objeto: “F_FBCJ


Actualizo @josh00507, el grupo de autorización de los libros lo configuras desde FBCJC0
Luego, en roles, agregas el objeto que te pasé, y le das autorización a cierto grupo (por libro).
Y listo. :thumbsup:

Hola @SidV si claro, ya ese objeto lo edite y funciona chevere, ahora me queda el paso por ejemplo: el dep1, no puede tocar el libro de caja de del dep2, y así sucesivamente

Voy a checar este punto te comento

Hola @SidV, la solución fue acertada, para realizar la delimitación correctamente se debe ingresar a la trx FBCJC0 antes de esto, se debe abrir el mandante mediante la SCC4 luego de esto copiar los valores que se encuentran en el campo con nombre N°LibCaj y pasarlo al campo GrpA, este será el campo con el cual el objeto de autorización F_FBCJ realizara la delimitación, una vez estos ajustes realizados, pueden ingresar al rol que han creado buscar el objeto mencionado y colocar en el grupo de autorización (Nombre Técnico: BEGRU)el código del departamento definido en la FBCJC0 y quedando de la siguiente manera:

Luego de esto ya esta listo el rol para que sea aplicado a los usuario que tendrán derecho a modificar este libro de caja.

y listo ya quedo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Gracias por la ayuda.

Saludos
@josh

2 Me gusta

Solo aclarar que no es necesario abrir el mandante, lo correcto era hacer eso en Desarrollo (donde ya está abierto para parametrizaciones), luego transportar la orden de transporte desde desarrollo, a calidad, y de ahí a producción. Asi dejarías todos los sistemas idénticos, igual con los roles.

Eso sería lo ideal :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.