Libro de Ventas Time Out (Zeta)

Buenas Tardes Amigos,

Espero se encuentren bien , quisiera que me pudieran apoyar con un error al ejecutar el libro de ventas , al colocar 30-12-2015 que es la que deseo consultar me arroja un time out, ya se le incrementó el tiempo de espera , pero aun asi da error, con otras fechas corre perfectamente.

que podria hacer? espero me puedan ayudar.

Saludos

Hola buenas tardes yorkan14,

Tu pregunta es muy generica ya que no sabemos que libro de ventas tiene tu compañía (si es estandard o Z), inclusive tu problema se puede deber a que si es un Z por ejemplo puede tener problemas de performance en la seleccion de datos por ejemplo.

Si puedes ser un poco mas explicito en la explicacion de tu inquietud, quizas pordemos ayudarte.

Otra cosa probaron ejecutarlo e fondo con salida al Spool???. Probablemente asi si lo puedas ver.

Nota: si es un Z puedes adjuntar el codigo para poder reviarlo e indicarte que es lo que tiene de malo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias ENRIQUE_JESUS, lo ejecute en proceso de fondo y funciono, la TX era un Z pero en el estándar igualmente me arroja el time out, creo que es por la falta de recursos del sistema , ya que probe filtrando por numero de documento y corre perfecto.

Saludos

Excelente noticia!!!, de igual manera te recomiendo que si tienes la oportunidad pidele a un ABAP en tu empresa que revise los índices de las búsquedas a las tablas a las cuales accede el libro a fin de verificar si se puede bajar el performance del mismo.

Saludos.

1 me gusta

He participado en proyectos de optimisacion y la verdad no es un trabajo sencillo, pero con la experiencia necesaria ese reporte podria correr como un ferrari en plena autopista.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.