Lic en Hª, busco consejo para iniciarme en SAP

Hola, me llamo Eder y vivo en Madrid. Soy licenciado en Historia y estoy terminando el master de Profesorado. Me gusta el mundo de la informatica y de la economia y como mi sector esta complicado ahora mismo me interesa el mundo de SAP, pero es tan amplio que nose que modulos o perfil seria mas indicado para mi que no tengo formacion en Informatica. Aqui busco consejos y ayuda para iniciarme en el mundo de SAP y poder trabajar en un futuro en ello. Me gusta aprender cosas nuevas y trabajo duro cuando tengo un objetivo claro.

1 me gusta

Hola Eder, con tu formación académica no sé bien para qué lado de las organizaciones empresariales irías.
Haz de cuenta que quieres encontrar trabajo en una empresa, en qué área irías o buscarías la posición?
Qué ofertas laborales te atraen y por qué?

Esto responde sin pensar en SAP.
SAP es una herramienta, pero para definir el módulo debes definir primero en qué área / división de una empresa tú trabajarías.

Aguardo tu respuesta

Buenos dias, pues me gusta mucho tratar con el cliente, se me da bastante bien, he trabajado siempre en hosteleria y se me da bien la gente. Me gusta la parte de los numeros, me gusta mucho la estadistitica, los graficos, las cuentas… Quizas explicando lo que se me da bien y me gusta pueda ser mas facil encontrar el modulo no?

Es la idea.

Ahora bien, si te gusta tratar con el clientes, por qué quieres trabajo de oficina si tus gustos te llevan al trato directo con las personas? :neutral_face:

O sea, yo te veo según has comentado hasta ahora, como un posible vendedor directo.
No alguien que está sentado al frente de un monitor, usando SAP.

Pero como consultor Sap hay que tratar con el cliente que por ejemplo migra a Sap no? En cuanto a mis gustos que modulo me recomendarías?

Mmm depende a qué le llames cliente.