Licencias SAP utilizarlas en un servidor de respal

Buen dia estimados,
Mi consulta es referente a las licencias del SAP tengo la version 9.1 y queria ver si pueden ser utilizadas en otro equipo que no este conectado a la red ni a internet y si el instalarlas parelelamente en otro equipo afecta en algo a las que tengo instaladas en mi servidor principal.
La idea es hacer un respaldo identico de mi servidor principal y si se puede cargar las licencias utilizarlo como maquina de pruebas con las licencias activas sin que afecte al funcionamiento de mi servidor principal, o al instalarlas en otro lado se corrompen?.
Muchas Gracias
Mireya

Hola.

El archivo de licencias está casado con el Hardware Key de tu servidor, no puede ser utilizado en otro equipo.

Lo que puedes hacer es solicitar a tu partner un archivo de licencias temporales, es su obligación proporcionartelas.

Saludos.

1 me gusta

es correcto lo que menciona @Gera_Mendez lo mejor es que solicites a tu partner licencias para pruebas pero para ello necesitas el HK de tu server de pruebas.

1 me gusta

Y este hardware Key se genera con cada instalacion? o es el que corresponde a cada cliente, suponiendo que debo re-instalar el servidor principal por alguna razon? no me servirian las licencias que tengo actualmente? Es para entender un poco la generacion y funcionamiento de este Hardware key.
Muchas gracias
Mireya

1 me gusta

Se genera por equipo donde tengas instalado SAP Server.

No, un mismo archivo de licencias no puede ser utlizado en otro equipo, te reitero, tendrías que solicitar un nuevo archivo de licencias con tu partner, en caso de que cambies de servidor productivo, es la misma situación, te tienen que dar un nuevo archivo con tu licencias definitivas.

Puedes tener varios equipos con licencias de prueba (tienen caducidad) pero un solo servidor con tus licencias productivas.

image