Ligar ceco a una clase de movimiento (migo)

Estimados Amigo@s, buenas tardes.
Actualmente hay un movimiento Z (911), que tiene una funcionalidad de realizar un traspaso y al mismo tiempo ese traspaso descarga materiales del inventario, el tema está que ese movimiento afecta a una cuenta contable y a un centro de costos en específico. Sin embargo, ahora me piden que haga lo mismo para otro centro con otro almacén, entiendo que con la Tx OMJJ puedeo hacer la copia de esa clase de movimiento, inclusive ese nuevo movimiento debe de imputar a la misma cuenta contable, pero a otro Ceco, para que de manera automática el sistema al realizar el traspaso, al generar el documento contable impute al CeCo en automático, aquí es donde desconozco donde ligo el Ceco a la cuenta.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Saludos,
@Yshua
.

La ligada al CeCo no se realiza por la OKB9?
Puedes verificar? entendia que son para imputaciones automáticas

1 me gusta

@maricebs buenas tardes.
Antes que nada muchas gracias por la aportación. Revisando la Tx que me indicas, si está la relación SOCIEDAD-CUENTA-CECO, sin embargo, al realizar un traspaso (movimiento con la MIGO), no se coloca de manera automática el Ceco, y quiero suponer que es derivado de que en la MIGO solo se coloca un centro, no la sociedad =).
Por ello, es que no sé si tenga que parametrizar algo adicional, ojalá me puedas seguir apoyando.
Saludos,
@Yshua

Investiga por qué el movimiento Z 911 que decis, sí impacta a un ceco.
Me parece raro que haya algo que lo esté derivando.

Usa un programador ABAP para depurar el movimiento. :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.