Ligar documento preliminar a documento origen

Hola. Tengo la siguiente cuestion, de ante mano gracias por su atencion.

Actualmente tengo un proceso de autorizacion dentro de los pedidos de compra, por lo que al generar el pedido, este queda como borrador hasta que pasa por el flujo de autorizacion.

Ahora, para poder medir el tiempo de respuesta del área de compras necesito realizar un query donde venga la informacion de la solicitud de compra y la informacion del borrador del pedido de compra.

He estado buscando de donde puedo sacar esta información, pero no encuentro como asociar el borrador del pedido de compra a la solicitud de compra.

Gracias.

Hola.

Verifica los campos “WddStatus” y DraftKey, si mal no recuerdo, el DraftKey va ligado al DocEntry del Borrador.

Saludos. :wink:

3 Me gusta

como menciona @Gera_Mendez es correcto el DraftKey va ligado al doc entry del documento padre en esta caso tu pedido, como extra yo lo realizaria como lo has planteado pero anexaria el ADOC ligandolo por el ObjType y poniendo la fecha en que se actualizo (se rechazo o aprobo) para medir el tiempo de respuesta del departamento, bueno es lo que se me ocurre de momento.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.