Limitar almacenes en solicitud de traslado por use

Buenas tardes, estoy intentando resolver como hacer lo siguiente:
Necesito fijarle a cada usuario “a cuales almacenes” pueden hacerle una solicitud de traslado. Necesito que determinado usuario puedo solicitar mercaderia solo a 4 tipos de almancenes y no a todos (por una cuestion de auditoria)

Ahora bien, tambien me interesaria saber como hacer para que el usuario X solo utilice como “de almacen” su propio almacen

Cualquiera que pueda asistirme con cualquiera de las 2 cosas sera bienvenido!

Tenemos la version 9.2 PL 09 hana

image

Hola, desde mi punto de vista lo que necesitas es hacer lo siguiente:

Puedes crear una tabla definida por usuario donde indiques que usuario tiene acceso a que almacén, posterior genera una búsqueda formateada en dicho campo, de esta manera solo podrá seleccionar el almacén o almacenes a los que tenga permiso dicho usuario.

Si quieres aumentar la seguridad crea una validación en el TN donde consulte dicha tabla antes de crear el traslado.

Saludos.

1 me gusta

@pcarrasco muchas gracias
esa tabla definida, deberia entonces eliminar los campos “de almacen” y “almacen destino” , y poner los dos campos verdad? en caso de ser asi, podrias darme alguna mini guia de como hacerlo? perdoname la ignorancia, hace poco estoy y si bien conceptualmente entendi lo que me decis, no comprendo bien sobre el armado de la misma

abrazo grande y gracias nuevamente

Buen día @blacknick creo lo más sencillo es crear una Transaction Notification en donde limitas a cada usuario los almacenes .

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.