Limitar el uso de Querys por usuarios

He creado varias consultas en SAP B1 usando Query Manager… Sin embargo, son consultas del departamento de contabilidad y quisiera que solo fueran usadas por nosotros y no puedan ser consultadas por otros departamentos.

Hola @pedromarquez9

:information_source: veo que no tienes presentación aun, deberías crear un tema en la sección Presentaciones y comentarnos quien eres, tu rol en la empresa, tus experiencias con SAP, etc.

Saludos (:

1 me gusta

Hola compañero.

En lo que te presentas te comento:

Esto puedes lograrlo asignando un grupo de autorización a tus carpetas del query manager:

Ahora bien, estos grupos de autorización están ligadas a las autorizaciones del usuario:

De esta manera podrás gestionar los querys por grupos y a cada usuario le asignas autorización a los grupos que puede leer.

Saludos.

Cualquier duda quedo pendiente. No olvides que una manera de agradecer las aportaciones es por medio de “me gusta” y aun más importante es marcar la respuesta correcta, esto para ayudar a futuras consultas.

20 Me gusta

Interesante, esta si no me la sabia.

2 Me gusta

@pedromarquez9; me gustaría saber como te fue con este tema, creo que esta es una duda muy común y a la comunidad le serviría de mucho saber cómo lo has solucionado.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta

@Gera_Mendez excelente aporte… te felicito…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.