Limitar el uso de un solo almacen en lista de mat

Buenos Dias compa;ero, quisiera me ayudaran a limitar el uso de un solo almacen en en la lista de materiales de SAP B1, por ejemplo que en la lista de materiales solo se pueda usar el almacen 01

1 me gusta

Hola Cristiano!

Que tal si solo usas una busqueda formulada para que el almacen siempre sea 01? Y bloqueas el campo para que el usuario no pueda cambiarlo.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos!

1 me gusta

Error mio! es la lita de materiales de Produccion disculpa por no aclarar @Cesar_Arias

Hola Cristiano,

Puedes hacerlo por TSN, aunque también puedes simplemente bloquear el campo almacen por parametrizaciones de formulario para que el usuario no pueda cambiar el almacen:

Sin embargo, dependiendo lo que quieras, sería mejor bloquear en la emision de producción o en el recibo de producción. Bien sea por TSN o por Parametrizaciones de Formulario.

Saludos

1 me gusta

@Cesar_Arias lo quisiera hacer por TN te agradeceria me ayudaras ahi yo lo comence a hacer , pero no me da el resultado que espero

IF @object_type = '66' and (@transaction_type = 'A'or 'U')
BEGIN

		--Declaración de variables
		DECLARE @BodegaLM		NVARCHAR(8)     	--Bodega Lista de Materiales
	

				
		--Asignación de valores a variables
		SET @BodegaLM		=	(SELECT T0.WareHouse FROM ITT1 T0 WHERE T0.Father = @list_of_cols_val_tab_del)
		
		
		SET @error = 
		CASE 
			WHEN @BodegaLM NOT IN ('*') THEN 5001  /*Almacen Taller de Armado*/
		END	
		SET @error_message = 
		CASE
			WHEN @error=5001 THEN N'Bodega Invalida para Codigos E  ' + @BodegaLM
			
		END
END

Hola,

En la instruccion del TN que tienes:
WHEN @BodegaLM NOT IN (’*’) THEN 5001 /Almacen Taller de Armado/

…por lo que has comentado en el primer post…necesitas que SOLAMENTE se permita el almacen ‘01’, con lo cual…¿No deberias poner ‘01’ en vez de ‘*’?

saludos

1 me gusta

Hola amigo @cristiano.her

Veo muy buenas aportaciones en tu tema, ¿podrías indicarnos si alguna de ellas ayudó a solucionar tu detalle?

Sería muy bueno para futuras consultas el hecho de que marques cuál respuesta ayudo a solucionar tu inconveniente.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.