Limite de credito proveedores

Estimados estoy trabajando en un modelo de autorización que funcione cuando se exceda el limite de compras para proveedores. Entiendo que sap tiene su lógica para clientes pero para proveedores no. En todo caso, cree un campo de usuario que haga referencia al limite de compras y lo que se busca es que entre en un modelo de autorización cuando la cantidad total de facturas abiertas con las ordenes de compra ya creados exceda el limite. Estoy creando una query para que se ejecute en el modelo. Pero no se en que ando fallando que no me arroja valores .

hola que versión de SAP tienes, por que en la viñeta Condiciones de pago para los proveedores existe en campo limite de crédito por que dependiendo de como creaste tu campo u y el tipo puede que no sea el mismo tipo que el balance , con eso podrías generar la regla para el modelo de autorización

image

Estoy usando el SAP B1 9.3. Cree este campo.

.Si se refiere a este apartado si lo vi, pero lo que pasa es que los socios de negocios tienen un diferente numero de limite

Tienes que cambiar al cuando se utiliza a Siempre así siempre tomara la condición basada en la consulta del usuario. Además tienes que parametrizar todas las otras viñetas.

Al final lo solucione de manera diferente un poco mas engorroso.
Cree un procedimiento almacenado que me sume el saldo de las ordenes abiertas y de las facturas abiertas y se compara con el campo que cree. Esto se ejecuta cada 30 seg, en un job donde almacena la diferencia en un campo que cada socio de negocios . Cree una query que compara el $[OPOR.DOCTOTAL] del documento con el campo del CardCode y es mayor retorna true.